"Caelum non animum mutant qui trans mare currunt"

2 de abril de 2010

▪ Broken-hearted



ROSSO DI SERA...

Es una sensación de mierda enterarte que el novio de tu hermana la dejó, sobre todo cuando ella te vino a pedir un rato antes que la ayudes a ponerse una cadenita y se vistió re linda porque venía él y tus papás le habían comprado una rosca de pascua para su familia y el otro viene para decirle que basta. Y encima un viernes lluvioso. Eso es no tener tacto y me da soberanamente por las pelotas.

Y el chabón pone la excusa de que reapareció una chica de antes, lo cual confirma su carencia de tacto y además me hace pensar que es un boludo importante. Y la verdad me pone muy contento que vuelvas a tu pasado, y ojalá que ahí te entierres que de ahí no salgas hasta que aprendas todo lo que no aprendiste en su momento. Creeme que lo más valioso no lo aprendiste, o de lo contrario no harías sufrir a otras personas.

Al menos ya no llueve. De hecho, acabo de sacarle una foto al cielo, justo cuando el sol se ponía. No creo que la foto capture realmente la belleza del momento, pero de todos modos tenía que sacarla. Porque ver el cielo así me trajo a la memoria una frase que siempre escuchaba de chiquito. Rosso di sera, buon tempo si spera. Y espero que así sea, en todo sentido, y en especial para ella.

(2010)






7 comentarios:

Melee dijo...

=/... bueno creo que vos ya dijiste todo...

Solo por curiosidad, ¿la foto que pusiste es la que sacaste?

Kris Diminutayazul dijo...

un gran hijo de...
hay muchos de esos por el mundo, ya se sabe que lo bueno es más difícil de encontrar

y como siempre el cielo, allá arriba, testigo de todo :)

Miqui Brightside dijo...

buena foto!
es tuya?

Edgardo G. dijo...

Melee: Sí, es esa.

Kristel: ¡Tú lo has dicho!

Miqui: Sí, es mía.

Chano dijo...

yo me acuerdo ese atardecer, fue el otro dia jaja, estaba escuchando jazz aca en la compu, seguramente era el momento en q estaba hablando con vos o por ahi, me lo acuerdo porq pense q ese atardecer era realmente hermoso (aun mas escuchando esa musica), asi q aunqe le haya pasado eso a tu hna, la vida le sonrio con un atardecer hermoso, eso quiere decir q no tiene de q preocuparse, seguramente sea mejor el futuro q le espera sin "ese" :)

Soñador dijo...

Muy buena la foto. Unida al post, tiene un mensaje optimista: el sol siempre sale después que todo estuvo oscuro.

Anónimo dijo...

Owww.. Que Bello.