"Caelum non animum mutant qui trans mare currunt"

27 de noviembre de 2009

▪ Hide-and-(do-not)-seek



OCULTAMIENTO

Yo me escapo. Tú te escapas. Nosotros nos escapamos. Escurridizos como nadie y como el agua. Nos esquivamos. Nos evitamos. Nos ponemos una máscara. Pero los dos sabemos todo. No lo decimos. No lo pronunciamos. Miramos para otro lado. Pero los dos sabemos que lo sabemos. Ahí está, flotando en la superficie, a la vista de todos. Nos hacemos los ciegos y nos escapamos de eso, de mí y de vos. Nos ocultamos del futuro en este calabozo de aire. Sabemos lo que estamos pensando, lo que queremos, y no lo decimos y nos escapamos y nos escondemos tras la máscara y lo sabemos todo y no, no y no.

(2009)







2 comentarios:

Mercedes dijo...

Es dificil muchas veces demostrar quienes somos en realidad ..o quizas expresar de una u otra manera lo que sentimos , por eso muchas veces nos ponemos mascaras ..por miedo quizas , derrepente por muchos problemas pensando que esa es la mejor solución , pero creeme al final la verdad siempre sale a la luz ...y esa mascara te puede hacer caer y dañar ...lo mejor es ser sincero primero
contigo y despues con los demás.
esta parte me hizo recordar a mi lucha contra mi misma ...cuando me gustaba un chico ..y no queria aceptar tal sentimiento ..creo q el tambien sabía ..pero como muchas veces sucede nos haciamos los locos ..los ciegos:
Sabemos lo que estamos pensando, lo que queremos, y no lo decimos

Mercedes dijo...

Te sigo!!