"Caelum non animum mutant qui trans mare currunt"

19 de julio de 2010

▪ Dear Reader...



APISTOLAR



Afectado anónimo:

Nos escribo porque tengo papel y tinta y tiempo. Como verás, el motivo es una excusa. Me escribo porque fui yo quien la maté.

La culpa no fue mía, claro. Tampoco tuya. Fue de ella, la muy sinvergüenza, que iba y venía hasta que […] por última vez a eso de las 6:37 de la tarde.

Tuve que apistolarla […] porque fue lo primero que encontré a mano (y, como sabés, algunas cartas matan... y siempre elogiaron mi puntería). Pero ella me obligó, pese a que me rogó rotundamente que no lo hiciera. Me obligó con su insistencia, con sus pequeños ojos apagados. Yo simplemente accedí, aunque […] Es la verdad, te lo juro.

Le grité que se fuera, que no me atormentara más, que me dejara en paz de una vez por todas, pero vos la conocés bien. Yo la conozco bien. Ella es la que no nos conoce y por eso tuve que apistolarla, al igual que con las anteriores. Porque ellas vienen con tanto apetito, justo cuando más calor hace y […] no tienen perdón de Dios las muy […] una verdadera tortura […] pero no nos conocen, no.

No voy a negarte que ahora, mientras nos escribo estas líneas, me siento un poco culpable, pese a que yo no tengo la culpa, claro que no (ella lo sabe). Pero más la siento culpable a ella. Y a las otras. Siempre me hicieron compañía, pero vos […] No había otra solución. Ni la habrá. Porque siento que cuando me invade una […] Pero jamás inocente. Ella, culpable, siempre.

Por eso me dije ¿por qué voy a tener yo la culpa si ella se cree reina y omnipotente? Yo simplemente le hice ver que el omnipotente soy yo, aunque ellas sean infinitas.

Y entonces… ¡paf! La apistolé. Ya no más zzz. Soy libre.


PD: Espero que tarde mucho en aparecer la próxima mosca.

(2009)





5 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

pues espero que el trabajo y los estudios no te impidan escribir cosas como esta
y sí, haber si recupero a todos mis contactos!

Kat dijo...

Woow muuuy copado el texto de verdad.
Voy a pispear mas tu blog :)
Una ultima cosa, no puedo evitar emocionarme porque alguien mas conozca a Yiruma, tiene unas melodias hermosas!

Besito

YESS dijo...

si, soy un desastre, leí el final antes jeje
Qué bueno es volver a leerte!

alvarodrv dijo...

Con las moscas yo tampoco tengo piedad. Me ha sorprendido el final! gratamente, por supuesto :)

Kristel dijo...

GENIAL! :D
yo no soporto los bichitos...

supongo que esa luz interior solemos buscarla en otros, aunque en realidad esté en cualquier parte

pd: no tienes facebook? :)