"Caelum non animum mutant qui trans mare currunt"

5 de septiembre de 2010

▪ The Line is Busy, Try Again Later



OCUPADO


Ay, el tiempo. Se ve que el odio es mutuo. Hace varios días que no lo veo por acá y sospecho que ya me abandonó. Irónico, ¿no? Hace tiempo que no veo al tiempo. Y acá estoy, escribiendo estas paredes, cuando debería estar escribiendo otras cosas. No pensé que el último cuatrimestre de mi carrera me fuera a ahogar tanto. Me gustaría poder disfrutarlo más, porque es el último. Pero en una semana ya vienen rodando los siete parciales y todavía no actualicé los glosarios. Ni sé cuándo lo voy a hacer. Si todavía tengo que terminar de traducir el contrato de licencia, una sentencia judicial y una apelación rechazada, entre otras cosas. Y ya mismo tengo que ponerme a escribir un paper sobre computer-mediated communication. Preparar memorias y contramemorias para defender al Imperio Zunino en un caso simulado. Terminar de una vez las benditas pasantías. Definir urgentemente el proyecto de investigación para Canadá. Elegir el texto que traduciré para mi tesina y empezar a trabajar en él. Elegir el tutor. Muchos tormentos, sí. ¿Algún deseo? Wake me up when September ends. Y no me quejaría de todo esto si los días fueran más largos, si tuviera que viajar menos o si con dormir una hora me bastara. Pero me quejo. Me quejo (y me odio por eso) y me cambio de mano la pulsera y sigo con mis cosas. Por esto mismo me ausentaré de mi calabozo indefinidamente. Volveré cuando baje la marea, lo prometo. De todos modos, como ya dije una vez, les dejo mis paredes escritas para cuando me extrañen (¿?). Hasta luego.

(2010)






9 comentarios:

Melee dijo...

puff, se te vaa extrañar, te lo aseguro :)
Un abrazo y suerte con toodo!

Miqui Brightside dijo...

Yo justamente tengo este viernes un examen de recuperación y muerto de miedo estoy!
suerte con los tuyos! ;)

YESS dijo...

acá te esperamos :)

Primavera con vos.- dijo...

Llegué hasta acá y no sé cómo pero leí como te ahogas en cosas para hacer y te entendí, siempre termino desbordada y cuanto más tengo que hacer las cosas más me la paso haciendo otras. Una ironía. Besos. Suerte!

noe mas dijo...

Acá estaremos! Que le salga todo como espera...

Nota: si yo usase esa pulsera, ya me la hubiese cambiado mil veces de mano...

Volviendo a Crecer dijo...

No te sobrecarges de cosa para evitar pensarte.
Mucha suerte en tus presentaciones.
un abrazo, Diego.

Volviendo a Crecer dijo...

dos horas después sigo con tu blog abierto escuchando tu lista de temas.
grandes elecciones para acompañar la lectura silenciosa.
gracias.

Lucho dijo...

Esto te lo dice Lucho de corazón: Lo importante es que no termines orbitando en torno a la facultad, sino que la facultad termine orbitando en torno a vos. Porque pensá qué va a pasar cuando el astro vigoroso que elegiste como referente de tus días y de tus horas se extinga el año que viene. Salí a la calle, Ed. Caminá al sol, salí a tomar mate con amigos no facultativos, preguntale a la gente de la calle qué piensa de la vida y no qué piensa de la traducción, y hablá con ellos del pasto y de la plaza y de los chusmeríos de Luján y de los K y de la basílica y de la guerra de Iraq. Pero Ed, te lo imploramos, relajate. Todo va a estar bien ;) Un consejo de tu amigo Lucho que decidió hace unos cuatrimestres que la vida no confluye en un solo punto sino que la vida es el punto en el cual todos los demás confluyen.

Anónimo dijo...

Esperando.