"Caelum non animum mutant qui trans mare currunt"

23 de agosto de 2010

▪ Living a Song



Me desperté a eso de las 5 am, no por voluntad propia, claro, sino porque la universidad y la distancia así lo requieren. Fui derecho al baño y cuando terminaba de lavarme la cara, ahí no más, parado frente al espejo, todavía dormido, se me dio por ponerme a cantar bajito. God knows why. Pero minutos más tarde me puse a pensar. Qué raro. Una canción que no escuchaba hacía siglos. Así, de la nada, en mi boca. Entredormido. Casi involuntariamente. “Por algo será”, concluí al salir de la ducha.

Send someone to love me / I need to rest in arms / Keep me safe from harm / In pouring rain / Give me endless summer / Lord, I fear the cold / Feel I’m getting old / Before my time / As my soul heals the shame / I will grow through this pain / Lord, I’m doing all I can / To be a better man

(I know some have fallen / On stony ground / But love is all around)

(2010)






6 comentarios:

noe mas dijo...

Me gusta "No regrets"...

RAIKO dijo...

Mensajes del subconsciente...

Thiago. dijo...

Love is INDEED all around us.

FranJoPeGar dijo...

Me gusta como escribes!
Te sigo en ambos blog ^^

Melee dijo...

Tu blog me da envia u.u, odio como escribis u.u jajaja.
Un abrazo, muy muy lindo n.n

Francisco dijo...

Veo que a vos tambien te gusta Ludovico... great minds think alike?

Gracias por pasarte por mi blog, es un honor que me sigas. Raro que te haya gustado lo ultimo que escribi, tan poco... cuento. Fue mas como un capricho puesto en letras, una idea que pasaba volando y justo la escribi. Pero que bueno que te haya gustado =]